Arquitecto Tecnico de Valencia con experiencia en el sector de la Promoción y Construcción desde el año 1998. Los trabajos efectuados durante mi carrera profesional son de todo tipo y variedad. Desde direcciones de obra nueva (edificios, unifamiliares, urbanizaciones, etc), obras de rehabilitación, gestion de reformas, informes periciales, certificados, I.T.E, tasaciones, etc. En cada uno de los proyectos en los que he participado siempre he buscado la calidad final de los mismos, así como la satisfacción plena del cliente. Cuento con los medios técnicos actuales para el desarrollo de la actividad, con el fin de ofrecerles siempre un servicio que cumpla con todas sus expectativas, así como un amplio abanico de colaboradores tanto a nivel técnico como a nivel de empresas.



jueves, 13 de diciembre de 2012

LICENCIA 2ª OCUPACION - ARQUITECTO TECNICO VALENCIA -


La licencia de 2ª ocupación y las cédulas de habitabilidad son necesarias para todas las edificaciones existentes, ya sea en su totalidad o en las partes susceptibles de uso individualizado, la finalidad de éste tipo de licencia urbanística es comprobar que el edificio o parte del mismo susceptible de uso individualizado se ajusta a las condiciones que supusieron el otorgamiento de la primera o anterior licencia de ocupación.

Es necesario esta licencia para formalizar un nuevo contrato de suministro de agua, gas o electricidad, o debido a alguna transmisión de propiedades, etc.

Hoy en día por el simple hecho de no realizar los pagos correspondientes de agua, gas o luz, las compañías proceden al corte del suministro, obligando al propietario o inquilino de la vivienda, para retomar de nuevo el suministro, presentar un certificado de 2ª ocupación o cedula de habitabilidad.

Este certificado será emitido por Técnico competente y se presentará al Ayuntamiento correspondiente, el cual revisará toda la documentación aportada, además del citado certificado, y emitirá la orden correspondiente para poder volver a contratar el suministro necesario.

Para mas información contacta con nosotros sin compromiso alguno, te lo solucionamos inmediatamente.




emoreno@caatvalencia.es

610 624 593

http://www.emore67.wix.com/arquitecto-tecnico-valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario